Bienvenidos a nuestro mensaje, queridos.
El mundo ha entrado en una época de cambios importantes y poderosos, para la Tierra misma, y para quienes viven en ella.
Los individuos que viven desde una conciencia de la verdad, tienen una base estable desde la cual afrontar, y comprender estos cambios, y pueden ayudar a quienes actualmente luchan por comprender el mundo, desde bases construidas con arena movediza. Todo avanza según lo planeado, aunque muchos siguen sin tener idea sobre qué sucederá, cuándo, dónde e incluso cómo acelerarlo. Sepan que un plan divino existe, y nunca puede ser influenciado, o sujeto a prácticas tridimensionales limitadas destinadas a influir en él.
La Tierra es, y siempre ha sido el universo espiritual perfecto de la mente divina.
Pero debido a que ustedes son creadores, es la conciencia evolucionada de la mayoría la que, elevará e iluminará al colectivo hasta que ya no exprese, ni mantenga creaciones de dualidad y separación.
La Tierra finalmente ha alcanzado un lugar de preparación espiritual para más, y eso es lo que está sucediendo.
El cambio refleja estados de conciencia, porque la conciencia es creativa, la sustancia de la forma.
La conciencia divina es todo lo que existe, pero la plenitud de ella solo se puede experimentar, cuando los individuos son capaces de alinearse con ella.
Cada día más individuos despiertan a un sentido más profundo de unidad, que a su vez está sirviendo para abrir, y elevar la conciencia mundial a niveles, que dejarán de alimentar muchas formas actuales de dualidad, separación y dos poderes.
Este tiempo energéticamente poderoso en la Tierra, no es para los debiles.
Ustedes, que eligieron servir a la Tierra en este momento, pueden sentirse como la punta de una flecha voladora, que capta calor y resistencia.
Muchos de ustedes están experimentando problemas físicos, emocionales, mentales e incluso espirituales, porque sus campos de energía están siendo limpiados de viejas bolsas de energía persistentes, para ser reemplazadas con energía de luz de alta resonancia. Los cuerpos físicos, suelen reaccionar de alguna manera a este proceso.
Todo lo que aún vibra con energía vieja y terminada se está disolviendo, independientemente de qué tan bien haya servido en el pasado, simplemente porque las vibraciones lentas, y densas de la conciencia tridimensional, no pueden alinearse con las frecuencias superiores más ligeras que llegan a la Tierra.
Muchos están optando por irse en este momento.
Todo lo que está sucediendo ahora y pronto, tiene que ver con la disolución de la conciencia de separación, y el falso sentido del yo que la acompaña.
Confía en que, a pesar de lo que puedas estar experimentando en tu vida personal, todo en este momento es parte de un panorama más amplio, que te lleva a través y más allá del hipnotismo, que has aceptado durante mucho tiempo como una realidad.
Aunque cada persona tiene una conciencia divina individualizada, una conciencia espiritualmente evolucionada, expresará automáticamente una energía de luz divina de mayor resonancia, que la de una conciencia condicionada con creencias de dualidad y separación.
Como la conciencia es creativa, siempre se está expresando.
Las creencias de dualidad y separación, sirven para bloquear el flujo de energías resonantes superiores, simplemente porque se están manifestando, y lo harán hasta que se aclaren.
No existe una conciencia no manifiesta.
Un estado de conciencia de alta resonancia fluye automáticamente, y sin pensamiento como unidad, calma, consideración, bondad, confianza, consuelo, guía, aceptación, asistencia y amor, etc.
Aquellos que sean receptivos a estas energías las sentirán, y serán atraídos hacia ellas de alguna manera, mientras que otros pueden sentir repulsión o incluso temerlas.
Sin embargo, esto no es importante, porque tu trabajo es ser el faro.
Muchos están empezando a experimentar cualidades de su yo real, porque están espiritualmente preparados.
Uno de los aspectos del ser real es el empoderamiento, una cualidad que a menudo se considera poder sobre alguien.
El empoderamiento espiritual, es una cualidad divina que ya está plenamente presente en cada individuo, pero que a menudo se malinterpreta, o ni siquiera se reconoce.
El empoderamiento espiritual solo puede expresarse a través de un estado de conciencia, que ha alcanzado lo que la literatura espiritual llama, el matrimonio místico, la comprensión de que las energías masculina y femenina, no están separadas, sino que son dos facetas de un todo divino.
Cuando se cree que una faceta es superior o más importante que la otra, se bloquea la manifestación del empoderamiento espiritual, y se agrega energía a los conceptos de que el empoderamiento es poder sobre otros.
todos Están familiarizados con creencias que relegan la energía masculina, a ser superior a la energía femenina.
Gran parte de esto es el resultado de creencias pasadas, que se mantienen vivas gracias a quienes pretenden beneficiarse de ellas de alguna manera.
La energía masculina es el aspecto hacedor y activo de Dios, y la energía femenina es el aspecto amoroso, intuitivo y gentil de Dios. No están separados, sino que están destinados a manifestarse como uno solo física, emocional, mental e incluso espiritualmente.
Las mentes condicionadas con creencias de dualidad y separación, interpretan el aspecto activo de la energía masculina como superior al femenino, porque parece hacer más, y a los humanos les encanta hacer, y en comparación, la energía femenina parece no hacer.
La creencia en la superioridad masculina, bloquea el flujo de energía divina femenina, que es vital y necesaria para obtener resultados equilibrados en todos los niveles.
La divinidad femenina templa, y brinda información intuitiva para la toma de decisiones, y sin ella se producen conflictos, violencia y odio.
Es un insulto a Dios y un acto de idolatría creer que el aspecto femenino de Dios, es menor que el aspecto masculino de Dios.
Ambas son facetas del todo omnipresente, omnisciente y omnipotente, que está plenamente presente en la Tierra en cada hombre y mujer.
Todos, tal como vivieron, viven como hombres y mujeres, razón por la cual, muchos están confundidos por la identidad de género en este momento.
Recuerda, eres conciencia con un cuerpo, no un cuerpo con conciencia.
El empoderamiento permite a uno decirle amorosamente a otro:
Gracias por tu opinión, pero elijo hacer esto.
El empoderamiento es amar, y respetar a los demás sin permitirles nunca, que te dominen o tengan control sobre ti.
Es permitir que tu aspecto masculino, tome decisiones guiadas por el amor, la consideración y la intuición de tu aspecto femenino.
En ocasiones, el empoderamiento puede significar hablar con firmeza a otra persona, utilizando palabras con las que pueda identificarse, y al mismo tiempo reconocer en silencio el verdadero yo de la persona.
Muchas religiones organizadas enseñan, que solo ellas tienen todas las respuestas sobre Dios, y que, por lo tanto, debes creer lo que ellas creen, o enfrentar el castigo.
Los anunciantes te dicen que comas esto, y compres aquello o sucederá algo malo.
Los políticos, líderes religiosos, familiares, educadores y expertos te dicen qué creer, y la estafa se ha vuelto rampante.
El empoderamiento espiritual, es un estado de conciencia que fortalece la intuición, y te permite tomar decisiones con amor y sin culpa, sin dudas, sin sentirse menos que, o sin necesidad de agradar.
Estás listo para permitir que se exprese el empoderamiento, ya completamente presente dentro de ti.
gracias, con amor, somos el grupo arcturiano.
gracais a Marilyn Rafaelle
Nenhum comentário:
Postar um comentário